Verónica Ontiveros Canney

Crecí en un ambiente donde la medicina era parte de las conversaciones cotidianas. Empecé mi carrera interesada en los procesos biológicos eligiendo la licenciatura de Ingeniería en Alimentos en la Universidad Simón Bolivar de la Ciudad de México. Al concluir la carrera, entré a trabajar a Medtronic, compañía que fabrica marcapasos cardiacos y neuroestimuladores implantables, en el área técnica y de ventas, y posteriormente en la gerencia de Neuro y Clínica del dolor. Mi trabajo en la industria médica y el trato con los doctores me impulsó a buscar otras opciones para ayudar a las personas que padecían algún problema de salud.dfcca6e05b0ed008d72faaf1b814070f 2

Mi introducción a las terapias alternativas fue a través del Reiki, alcanzando el nivel de Master en la modalidad de Reiki Japonés, Tibetano y Karuna de la Alianza Española de Reiki. Además de Energía Universal de Luong Minh Dang.

En esta búsqueda conocí la técnica de ThetaHealing® de Vianna Stibal, convirtiéndome en Master ThetaHealer, impartiendo cursos y dando sesiones uno a uno.

Con este conocimiento del ser humano como un todo, estudie Acupuntura y Medicina Tradicional China, en la Universidad Autónoma Chapingo (UACh).

Soy miembro de la Unión Nacional de Asociaciones de Médicos y Técnicos Acupunturistas A.C.